sábado, 23 de noviembre de 2013

ESCRITO SURREALISTA.

Escrito Surrealista

TRANSVERSAL

Se que cuando tu te ayas ido las cosas serán mas inagotables. 
Cada mañana ,cada amanecer me estremezco en la puerta de mi casa viendo caer tu corazón.
Si te vas puedes tener la certeza de que jamas volverás a ver esta mirada inusual.
Aunque mi corazón no te pertenezca tendré la sensación de que jamas te fui infiel.
Ella sabe cuanto te ama 
Si tan solo me dieras un minuto de tu tiempo para observar y detener el tiempo para asimilar tu desnudez.
Hoy me levante alegre pero cuando pase por tu casa me di cuenta de que sentía algo por ti.
El sabe  lo que yo se ,pero lo que no sabe es que yo le ame
Si tan solo vieras lo que me plasca todo  seria una tontería junto a ti.
La fronteras no existen ,pero si existes.
la sensualidad no se transmite no se genera/cuando veo volar las mariposas las causas vuelan al amanecer/ella transmite belleza,sensualidad y egocentrismo/tanto pero tanto te ame que nunca dejare de ser la tonta que te amo hasta tus pies (tu y tu poco sentido del humor que te hace ser diferente a los demás) Si tan solo miraras hacia atrás te darías cuenta de las cosas que un día dejaste en el atrás te darías cuenta de las cosas que un día dejaste en el altar/ mis ojos ,mi boca te pertenecen pero lo que no te pertenece es la imaginación/el mito , el dijo que me amaba y no era verdad /el lápiz lo aguanta todo pero lo que no aguanto es tu desprecio / las mañanas frías es como ver a mi mama de mal genio/si estuvieras acariciando esas manos de tentación no estarías en esta habitación/por que si yo vuelvo ,estarás en tu puerta observando mi sonrisa in sensual es la palabra que se usa para entorpecer ala amiga ,si pero si tan arraigado tu corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario